Hoy fue recibido el virtual candidato a la presidencia de los Estados Unidos en la Basilica de Guadalupe para visitar a nuestra Virgen de Morena plasmada en el ayate de San Juan Diego. Su visita no se prolongo tanto como los arreglos generados para realizar la visita por parte del Estado Mayor Presidencial y el Servicio Secreto ya que por dato histórico mencionar que este tipo de visitas a nuestro país por parte de los los candidatos presidenciales de nuestro país del Norte no son tan bien vista y más cuando es el candidato poco probable a llegar a tomar este tan importante cargo.
Recordemos que en el Sexenio de Carlos Salinas de Gortari asistió a un partido de Béisbol junto con George Bush padre situación que no fue mucho agrado para Bill Clinton en ese momento, el error por parte de nuestro gobierno no fue buscar una equidad en esta atención o convivencia con con el Sr. Clinton en su momento lo que provocó muchos resultados no tan gratos dentro de la politica entre nuestro país y el vecino del Norte.
Amen de esta situación, hoy, Felipe Calderón tendrá que agendar o cuando menos extender una invitación a Barak Obama a visitar a nuestro país, quizás no a visitar a nuestra morena por diferencia en creencias religiosas, pero si a darle una cordial reunión entre nuestro mandatario y el virtual candidato a la Presidencia de loa Estados Unidos, mismo, que pudiera dar increíbles sorpresas dentro del ámbito político internacional.
0 Opinión:
Publicar un comentario