Antes de partir (The Bucket List)

martes, 19 de febrero de 2008


Antes de partir (The Bucket List) se trata de un acaudalado millonario Edward Cole quien es interpretado por Jack Nicholson y el mecánico con una brillante memoria de clase media en los Estados Unidos Carter Chambers interpretado por Morgan Freeman.

Este par de individuos seducen la última y mejor etapa de la vida cuan son declarado en fase Terminal debido a un cáncer, ambos pertenecen a mundos completamente diferentes en el entendido de donde se han desenvuelto en la vida de cada uno.

En este punto decisivo en sus vidas, comparten el cuarto de un hospital y descubren que tienen dos cosas en común: Una el deseo de pasar el tiempo que les resta haciendo todo lo que siempre habían querido hacer antes de estirar la pata y una necesidad no realizada de conformarse con lo que son.
Juntos se embarcan en un viaje único en la vida, volviéndose amigos a lo largo del camino, rompiendo barreras y paradigmas en diferentes apreciaciones de la vida de estos individuos y aprendiendo a vivir la vida al máximo, con una sutil perspicacia y humor que caracteriza a los personaje de este filme.

Altamente recomendable para reflexiona en un momento de la vida lo que puede venir o bien, lo que podemos hacer cuando tenemos lo más preciado y no renovable que es el tiempo.





Technorati Profile