Día del Amor y la Amistad

jueves, 14 de febrero de 2008

Pues bien hoy festejamos el día del amor y la amistad, ¡Muchas Felicidades! Pero en realidad, ¿cual es su significado?. El día de san Valentín es una celebración tradicional para los novios y amigos, amantes y enamorados, matrimonios que expresan su amor, cariño y sentimientos de manera mutua.

Se celebra por medio de un intercambio de presentes, detalles o simplemente con detalles simples como el es escribir una carta que es lo más tradicional y quizás para muchos lo más valioso. Pero originalmente se llamaba el intercambio de "Valentines" piezas con símbolos de corazón o bien de cupidos, esta tradición data del siglo XIX.

La fiesta se introdujo en España a mediados del siglo XX, con el motivo de incentivar la compra de regalo se dice que la trajo el corte inglés.

Lo más importante es comprender que el amor se festeja todos los días, el concepto de amor es en verdad lo más poder que se encuentra alrededor nuestro, es mucho más profundo y ojala hoy no se límite a festejarlo si no que sea todos los días de la vida.

Amor es compartir....Esto lo me lo enseñó alguien muy grande para mi y ahora se lo agradezco infinitamente.



"La vida es hermosa, vivirla no es una casualidad."
Albert Einstein

Technorati Profile