Antes de partir (The Bucket List) se trata de un acaudalado millonario Edward Cole quien es interpretado por Jack Nicholson y el mecánico con una brillante memoria de clase media en los Estados Unidos Carter Chambers interpretado por Morgan Freeman.
Este par de individuos seducen la última y mejor etapa de la vida cuan son declarado en fase Terminal debido a un cáncer, ambos pertenecen a mundos completamente diferentes en el entendido de donde se han desenvuelto en la vida de cada uno.
En este punto decisivo en sus vidas, comparten el cuarto de un hospital y descubren que tienen dos cosas en común: Una el deseo de pasar el tiempo que les resta haciendo todo lo que siempre habían querido hacer antes de estirar la pata y una necesidad no realizada de conformarse con lo que son.
Juntos se embarcan en un viaje único en la vida, volviéndose amigos a lo largo del camino, rompiendo barreras y paradigmas en diferentes apreciaciones de la vida de estos individuos y aprendiendo a vivir la vida al máximo, con una sutil perspicacia y humor que caracteriza a los personaje de este filme.
Altamente recomendable para reflexiona en un momento de la vida lo que puede venir o bien, lo que podemos hacer cuando tenemos lo más preciado y no renovable que es el tiempo.
Technorati Profile
0 Opinión:
Publicar un comentario