No se si alguien ya a viajado a los Estados Unidos y a comido en un IHOP (International House of Pancakes), bueno, en los EU no es la gran maravilla ya que es un tipo de restaurant de nivel muy bajo sin embargo en México entro con una imagen muy distinta y con una calidad en diferente nivel. Pues bien esta cadena de Hotcakes que ofrece un desayuno tan singular al estilo americano en el tenor de lo abundante, y creanme que cuando digo abundante es la abundancia en toda la expresión de la palabra.
Los típicos desayunos gringos pueden ser como lo describo en el siguiente esquema:
Dos huevos fritos, salchichas, jamón, tocino, papa hashbrown, café y pancakes con mucha miel encima, claro en sus diferentes de presentaciones que bien vale la pena probar por menos de $100. Precio bastante competitivo en comparación de Sanborn's o el Vip's.
El primero local abrió en la Ciudad de México, porque en la zona norte del país precisamente en la Ciudad de Monterrey se encuentran dos sucursales, mismas que siempre acaudaladas de comensales desde muy temprana hora, la primera sucursal en el D.F. se encuentra en Las Lomas de Chapultepec, la intención seguir la tradición de una cadena familiar gringa (no venden nadita de alcohol), horario extendido, porciones abundantes y precios razonables.
En un lugar así, tampoco es de sorprenderse del menú para comidas, que en comparación de los desayunos una comida les puedo decir que es más abundante, como por ejemplo las hamburguesas gigantes como la Monster Cheesse Burger, con queso provolone acompañadas de una respectiva dotación de papas.
En lo personal no es un lugar para comer todos los días por la cantidad de calorías de su menú pero es muy recomendable .
La dirección del IHopes Palmas 275, Lomas de Chapultepec
5520-9039,
lunes-domingo de 07-22:30 hrs.
1 Opinión:
QUE RICO!!!!, GRACIAS POR LA RECOMENDACION :P
Publicar un comentario